TECNOSILICATOS DE MÉXICO

Servicios

RECEPCIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS.

Recepción de sus residuos sólidos NO PELIGROSOS Y DE MANEJO ESPECIAL, en nuestras instalaciones, con la confianza de que cumplen con las disposiciones ambientales federales, estatales y municipales, particularmente la Norma Oficial Mexicana NOM-083-SEMARNAT-2003.

 

DESTRUCCIONES FISCALES

Destrucción de sus archivos y/o productos caducos, defectuosos o fuera de temporada que desea usted descontinuar o destruir garantizando que dichos productos sean debidamente destruidos y confinados.

 

RECEPCION DE RESIDUOS DE CONSTRUCCION.

Recepción de residuos de la construcción (escombro y cascajo), estando autorizados por el Gobierno del Distrito Federal y el Gobierno del Estado de México, para recibirlo.

 

ESTUDIO Y DIAGNOSTICO DE IMPACTO AMBIENTAL.

Estudio y diagnóstico del manejo de sus residuos y/o disposición final. Elaboración del proyecto ejecutivo y estudio de impacto ambiental.

 

CREACION DE NUEVOS SITIOS DE DISPOSICION FINAL (RELLENO SANITARIO).

Diseño, Construcción y Operación de un nuevo sitio de disposición final, conforme a la Norma Oficial Mexicana NOM-083-SEMARNAT-2003, incluyendo la inversión en infraestructura, como celdas, caminos de acceso, manejo de lixiviados y biogás, oficinas, baños, control de acceso, básculas.

 

SANEAMIENTO.

Acciones de remediación y reparación tendientes a devolver, mediante el control ambiental, las características naturales al sitio utilizado como depósito final de los residuos sólidos municipales, una vez que este ha sido clausurado, de manera tal que esté en armonía con el entorno y no ofrezca riesgos a la salud de la población ni de contaminación al ambiente

 

ESTACIONES DE TRANSFERENCIA.

El diseño, construcción y operación de Estaciones de Transferencia, incluyendo el equipamiento para la recepción y compactación de residuos, la construcción e instalación de toda la infraestructura necesaria.

 

GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA.

El diseño, construcción y operación de plantas generadoras de energía eléctrica, mediante la recolección y conversión del gas generado por los residuos confinados en Rellenos Sanitarios hasta convertirlo en electricidad, utilizando las tecnologías para el aprovechamiento del poder calorifico remanente de los residuos.