TECNOSILICATOS DE MEXICO SA DE CV

Política de Calidad

  

Respetar el medio ambiente y Prevenir su contaminación mediante el uso eficiente y responsable de los recursos naturales, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de la Mejora Continua en nuestras operaciones.

       

Codigo: D01-MCA-5.2

Revisión: 0

Visión

Llegar a ser la empresa líder en México en el manejo de residuos sólidos urbanos, así como en el reciclamiento y tratamiento de estos residuos, hasta lograr reutilizar o procesar el 100 % de los residuos recibidos 

Misión

 Contribuir al mejoramiento del medio ambiente, dando satisfacción a las necesidades de la sociedad, para poner a disposición de las autoridades municipales, estatales, federales y empresas particulares, así como a la sociedad en general, un sitio ecológicamente sano donde depositar los residuos sólidos urbanos y de manejo especial, en el que se utilice tecnología de punta nivel mundial, la cual contribuya a minimizar el impacto al medio ambiente y cumpliendo con las disposiciones legales ambientales. 

La empresa

Quienes Somos

 

Tecnosilicatos de México SA de CV (TM),
empresa mexicana socialmente responsable especializada en el manejo de residuos, teniendo como principal actividad

El reciclaje, el tratamiento, la disposición final de residuos sólidos urbanos.
El saneamiento de sitios relacionados con el manejo de residuos sólidos urbanos y especiales.
La construcción y operación de Rellenos Sanitarios.
La utilización de los residuos para la generación de energía eléctrica.

Servicios Profesionales

Recepción de Residuos Sólidos

Recepción de sus residuos sólidos no peligrosos y de manejo especial, en nuestras instalaciones, con la confianza de que cumplen con las disposiciones ambientales federales, estatales y municipales, particularmente la Norma Oficial Mexicana NOM-083-SEMARNAT-2003. 

Recepción de Residuos de la Construcción

Recepción de residuos de la construcción (escombro y cascajo), estando autorizados por el Gobierno del Distrito Federal y el Gobierno del Estado de México, para recibirlo.  

Destrucción Fiscal

Destrucción de sus archivos y/o productos caducos, defectuosos o fuera de temporada que desea usted descontinuar o destruir garantizando que dichos productos sean debidamente destruidos y confinados.  

Saneamiento

Acciones de remediación y reparación tendientes a devolver, mediante el control ambiental, las características naturales al sitio utilizado como depósito final de los residuos sólidos municipales, una vez que este ha sido clausurado, de manera tal que esté en armonía con el entorno y no ofrezca riesgos a la salud de la población ni de contaminación al ambiente. 

Creación de Nuevos Sitios de Disposición Final (Rellenos Sanitarios)

Diseño, construcción y operación de un nuevo sitio de disposición final, de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-083-SEMARNAT-2003, que incluye inversión en infraestructura, como celdas, caminos de acceso, manejo de lixiviados y biogás, oficinas, baños, acceso control, escalas.

Estaciones de Transferencia

 El diseño, construcción y operación de Estaciones de Transferencia, incluyendo el equipamiento para la recepción y compactación de residuos, la construcción e instalación de toda la infraestructura necesaria. 

Generación de Energía Eléctrica

El diseño, construcción y operación de plantas generadoras de energía eléctrica, mediante la recolección y conversión del gas generado por los residuos confinados en Rellenos Sanitarios hasta convertirlo en electricidad, utilizando las tecnologías para el aprovechamiento del poder calorifico remanente de los residuos.  

-

-

Horario de Operación en Ixtapaluca

Dirección

 Kilómetro 36.5 Carretera Federal México - Puebla, Secc Loma Ancha Fracc I Ex-Hacienda Zoquiapan, 56530 Ixtapaluca, Méx. 

Horarios

Lun - Dom: 24 hrs

Solo con cita previa

Horario en la estación de Transferencia Tultitlán

Dirección

Avenida las Torres s/n, 54957 Sierra de Guadalupe, Mex. 

Horarios

Lun-Sab: 7am - 8pm
Dom: 8am -5pm 

Solo con cita previa

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

Contactanos

Queremos saber quién es usted y cómo podemos resolver sus necesidades de gestión de residuos. 

TECNOSILICATOS DE MEXICO SA DE CV

AV DE LAS TORRES SN, Sierra de Guadalupe, Tultitlán, MX 54957, MX

55 3868 0940

Horario de oficinas

lun.

09:00 – 18:00

mar.

09:00 – 18:00

mié.

09:00 – 18:00

jue.

09:00 – 18:00

vie.

09:00 – 18:00

sáb.

Cerrado

dom.

Cerrado